Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MI GRAN DESPEDIDA

Es la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reúne a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que debería ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es también la historia de dos catástrofes, aunque quizás nos quedamos cortos. Y, por último, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello. 

Eloína Marcos, Rocío Marín, Carmen Vique, Carolina Herrera, Jesús Castro, Juanma Lara, Joaquín Perles…

Año: 2020.

Duración: 80 min.

País: España.

Dirección: Antonio Hens y Antonio Álamo.

Guion: Antonio Álamo.

Fotografía: Alfonso Sanz.

«Un discurso imprevisto acerca de la naturaleza femenina, con sus certezas e inseguridades […] Tan grosera como sorprendente y divertida«. Sergio F. Pinilla: Cinemanía.

«Rocío Marín, el descubrimiento de una estrella. […] un estallido de optimismo en plena crisis de angustia mundial. […] Equilibrado tono entre comedia costumbrista y ligero drama realista«. Carlos Loureda: Fotogramas. 

«Sería importante hablar del ritmo vertiginoso que ha construido la comedia española, de los diálogos audaces, de su espontaneidad y del espacio generoso que se le otorga a las intérpretes. […] La película tiene además la valentía de lanzarse a los rincones más oscuros del relato«. Jonay Armas: Caimán.