EL ÚLTIMO TRAJE

Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.

Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Julia Beerhold, Natalia Verbeke, Olga Boladz...

Año: 2017.

Duración: 86 min.

País: España-Argentina.

Dirección: Pablo Solarz.

Guion: Pablo Solarz.

Fotografía: Juan Carlos Gómez.

«Sustentada en la presencia y la fuerza de la interpretación de Miguel Ángel Solá […] Algo del cine de Alexander Payne posee […] Pero mucho más del universo literario de Saul Bellow. Fausto Fernández: Fotogramas. 

«Conmovedora. El actor argentino Miguel Ángel Solá está convincente en el papel protagonista». Leah Pickett: Chicago Reader. 

«Presenta muchos momentos emotivos y cómicos […] La sólida producción ofrece una mirada naturalista y estilizada que la hace destacar». Alissa Simon: Variety.